La nueva Antena SMART2™ de NovAtel® brinda soluciones de posicionamiento escalables para aplicaciones agrícolas

La antena básica SMARTofrece fiabilidad y precisión en la posición

Calgary, AB, Canadá (27 de junio de 2019) - NovAtel® presentó hoy la nueva familia de antenas SMART2 que incorpora sólidas opciones básicas a su oferta de antenas SMART que cumplen con las necesidades de los usuarios que requieren precisión escalable en un diseño compacto. Con el seguimiento de la señal de múltiple constelaciones y doble frecuencia , la SMART2 proporciona fiabilidad y precisión en la posición optimizadas para aplicaciones  de agricultura  de precisión.

También se ofrece acceso a servicios de correcciones TerraStar™ con la SMART2, lo que brinda a los usuarios una mayor precisión y un mejor rendimiento entre pasadas. Al basarse en el rendimiento de NovAtel, probado en la industria y en las características ya encontradas en las anteriores ofertas de antenas SMART, la SMART2 aporta soluciones de posicionamiento flexibles que crecen con las necesidades de los usuarios.

“La SMART2 ofrece a los clientes de agricultura una precisión escalable para el apoyo en aplicaciones desde la pulverización y fumigación hasta la siembra en una sola plataforma compacta y accesible, compatible con nuestras antenas SMART de las generaciones anteriores SMART6™ y Ag-Star™”, explicó Gordon Ryley, gerente de Cartera de agricultura de NovAtel.

La SMART2 también ofrece una función opcional de compensación de terreno que ayuda a los usuarios que trabajan en terrenos irregulares o con pendientes a aumentar su eficiencia al corregir las variaciones producidas por el balanceo y cabeceo de un vehículo. La opción de conectividad Bluetooth simplifica el desarrollo de aplicaciones de mapeo y orientación al agilizar la integración con tabletas y otros dispositivos móviles.

Para obtener más información sobre las opciones disponibles para SMART2 y para conocer las especificaciones técnicas, visite novatel.com/smart2

###

Acerca de NovAtel Inc.

NovAtel es un líder en tecnología global, pionero en soluciones integrales para garantizar el posicionamiento en tierra, aire y mar. NovAtel diseña, fabrica y vende tecnología de posicionamiento de alta precisión desarrollada para una integración rápida y eficiente. Sus soluciones potencian los ecosistemas de posicionamiento inteligentes en industrias vitales que dependen de la capacidad de sortear los desafíos más complejos en los entornos más exigentes. Para obtener más información, visite novatel.com

NovAtel forma parte de la división de Inteligencia de posicionamiento de Hexagon, que también incluye a VERIPOS y AutonomouStuff.

Hexagon es líder global en soluciones de sensores, software y autónomas que ponen a trabajar los datos para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad en las aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad. Hexagon (Bolsa de Estocolmo - Nasdaq: HEXA B) tiene aproximadamente 20.000 empleados en 50 países y ventas netas por 3.800 millones de euros. Para obtener más información, visite hexagon.com y síganos en @HexagonAB. 

Para consultas sobre productos:  

Para consultas de los medios:

Gordon Ryley

Jennifer Abrahams

Gerente de cartera, Agricultura de precisión

Gerente de marketing

T: +1-403-730-4143

T: +1-403-295-4963

E: gordon.ryley@novatel.com

E: jennifer.abrahams@hexagon.com

 

versión inglesa

LinkedIn:linkedin.com/company/novatel

Twitter:@novatelinc

Facebook:@novatelinc

Posted on 25/06/2019